La clínica

ARTEDENTAL es un centro médico de alta calidad. Nuestro mayor interés es el perfecto cuidado y la personalizada atención a los pacientes. En nuestras clínicas encontrará una atención totalmente específica para su salud dental. Nos detenemos en los planes de tratamiento y nos esmeramos en que comprenda el por qué de cada una de las decisiones que tomamos.

ARTEDENTAL destaca, además, por la alta calidad en todos los materiales y procesos, sin que ello implique un aumento significativo de costes. Somos plenamente competitivos dado que disponemos de laboratorio de protésis propio. Y por supuesto, contamos con un equipo de profesionales en constante formación para ofrecerle el máximo nivel asistencial.

Nuestro mayor compromiso:

Su confianza para lograr su mejor sonrisa

En ARTEDENTAL trabajamos día a día para que confíe plenamente su salud bucodental en nosotros. Podrá tener plena confianza en que su dentista le prestará la atención exclusiva y personalizada que necesite, sin prisas, con cercanía. Algo que tantas veces ha podido echar de menos en otras clínicas dentales.

Tener una sonrisa bonita es un privilegio natural del que pocas personas pueden disfrutar. La estética facial y la sonrisa están íntimamente relacionadas. Unos dientes blancos, bien alineados y unas encías sanas y rosadas son un patrón de belleza en nuestros días ya que representan salud, autoestima, juventud y alegría.

Si, por cualquier razón, es necesario reponer algún diente que haya perdido, probablemente ya sabrá que la mejor opción son los implantes dentales. Nuestro equipo de implantología le asesorará y ofrecerá la mejor solución para su caso.

“Vosotros me ofrecéis tanta confianza que me merece la pena desplazarme desde Valencia para cuidar mis dientes".

Adoración  Puig

Asesoramiento gratuito

Nuestro compromiso es siempre asesorarle y servirle de guía a la hora de decidir qué tratamiento es el más aconsejable para usted, poniendo a su disposición toda la información necesaria y de forma totalmente gratuita. Le ayudaremos a mantener la salud recuperada con nuestros consejos y recomendaciones, y estando a su disposición permanentemente.

Le invitamos a recorrer nuestra web para conocernos mejor: nuestras clínicas, nuestra filosofía de trabajo, concertar una cita directamente, informarse sobre los tratamientos y servicios, así como sobre noticias y artículos que le resultarán interesantes.

Esperamos que le resulte útil todo este universo que ponemos a su disposición. Además, si lo desea puede consultarnos cualquier duda en nuestro correo y teléfonos de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderle! 

Información de contacto

Contacte con nosotros. Utilice el formulario para una respuesta rápida.
  • ARTEDENTAL Clínica Alcázar:
  • 926 550 709-926 551 419
  • Avda. de la Constitución, s/n
  • 13600 Alcázar de San Juan

  • ARTEDENTAL Laboratorio:
  • 926 551 418
  • Calle Clavileño,3
  • 13600 Alcazár de San Juan

  • ARTEDENTAL Clínica Pedro Muñoz:
  • 926 586 966 - 616 087 664
  • Calle Virgen, 32
  • 13620 Pedro Muñoz

 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Estamos aquí por si nos quiere visitar.

Avda. de la Constitución, s/n

Si desea ver por dentro nuestras instalaciones, ¡adelante, por favor!

Pinche aquí

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos